Joomag – Crea tu revista online gratis

Publicado el

Joomag es una interesante aplicación que nos permite crear nuestra propia revista en lí­nea en unos pocos pasos.

Para utilizar Joomag tan sólo debemos registrarnos, proceso que dura relativamente poco. Una vez conectados en el sitio, podremos proceder a crear nuestra revista.

Para empezar a crearla, debemos empezar a rellenar todos los datos que nos piden: nombre, el titulo que recibirá, el tipo de categorí­a, el tipo de forma (E-Book, Catalogo, Portfolio…), la región, el idioma, el número de páginas, diseño, etc.

Una vez elegidas todas las opciones necesarias para crear nuestra revista en lí­nea, podremos proceder a clicar en Save, que nos la guardará para que podamos editarla y añadir todo tipo de documentos.

Cuando la terminemos definitivamente, podremos usar un embed o una dirección web que el panel nos proporcionará en la parte derecha del portal. Si tenemos muchas revistas, podremos usar el buscador y el filtro para encontrar la revista exacta.

Sin duda es una buena herramienta para crear nuestras revistas personalizadas para cualquier tipo de uso, desde educativas hasta periodí­sticas.

Gracias a Julio Perní­a Aznar por el enlace.

9 comentarios en “Joomag – Crea tu revista online gratis

  1. holaaaa!!! hemos creado esta revista para que vosotros la mireis y disfruteis de ella. espero que les guste nuestras revista, ya que mi amiga y yo la hemos creado para que veaisun poco los cotilleos que pondremos

  2. Hola estoy interesada en hacer una revista escolar, pero necesito saber que debo hacer para que me ayuden con este trabajo tan importante para mi nieta, ya que es un examen de lapso del cual lleva nota. La revista trata todo lo referente al Mundial de Futboll 2014. Con fotos, tí¬tulo de la revista, etc. Bueno ustedes saben como se hace todo eso

  3. La revista lleva por nombre LAS MARAVILLAS DE BRASIL como PAíŒS, en español categorí¬a y forma es de catí logo, de 15 paginas,regií²n maracaibo, el nombre es revista escolar, y el diseño lleva dibujos. OBSERVACIí’N: La revista trata del pais de Brasil y no del Mundial de Futboll de BRASIL 2014

  4. He analizado esta página para hacer mi revista onlai y la verdad no se entiende por donde empezar.Me puedes decir donde escribo mis datos para entraar hacer mi revista.

Comentarios están cerrados.