Kiffets.com – otra forma de gestionar la información que nos interesa desde la web

Publicado el


En los últimos meses, estamos encontrando nuevas herramientas que nos permiten gestionar y acceder a los contenidos web que más nos interesan, aunque ahora Kiffets nos presenta otra forma de gestionar nuestro acceso a la información que más se ajuste a nuestras necesidades.

Los usuarios, una vez nos registremos, podemos navegar por los canales ya creados por otros usuarios y añadirlos a nuestro espacio, aunque además, podemos crear nuevos canales desde cero, seleccionando algunas de las fuentes encontradas según los temas de búsquedas que le indiquemos, y añadiendo manualmente otras fuentes.

De esta manera, tendremos una serie de canales, que podremos compartir, los cuales cada uno de ellos se dividen en temas y sub-temas, de manera que nos permitan acceder desde todos los contenidos de todos los canales que tengamos añadidos a los contenidos de una única fuente que hayamos señalado.

Hay que señalar que los artí­culos están gestionados a través de canales, de ahí­ su planteamiento.

Los contenidos pueden ser compartidos por correo electrónico o a través de Facebook, y básicamente accederemos a los titulares y sus descripciones, configurado así­ por defecto, obligándonos a acceder a sus respectivos sitios web si deseamos leer la totalidad de los mismos.

Cuenta además con bookmarklet para el seguimiento de sitios web y posibilidad de enviar artí­culos directamente a algún canal, así­ como enví­os de las novedades por correo electrónico, que siempre podemos quitar.

Aunque pueda parecer algo complejo, la verdad es que es fácil de usar, aunque encontrando nuevos contenidos una vez creado los nuevos canales no es tan rápido como desearí­a, aunque en pocos minutos ya tendremos nuevos contenidos para acceder a sus respectivas webs y leerlas.

Ví­a: KillerStartups