Nuevo Viral de Intel en busca de un nuevo record

Publicado el

Analizando y trabajando en la web social pueden hacerse campañas realmente interesantes para divulgar un producto, un servicio o, simplemente, para acercar más a los clientes con la empresa responsable. Intel lo sabe y lleva tiempo trabajando en la creación de material viral, siendo uno de los grandes éxitos el ví­deo viral Cannonbells, que en 2009 llegó a ser visto un millón de veces.

El caso es que el equipo de márketing EMEA ha creado una secuela: Bass Jump.

El viral Bass Jump presenta a cinco valientes empleados de Intel Rumaní­a interpretando la sintoní­a de Intel de la más espectacular forma posible: dejándose caer sobre enormes almohadones hinchables desde lo alto de un edificio.

Cada aterrizaje provoca una ráfaga de aire que a su vez activa una sirena, correspondiéndose la secuencia de notas que emiten lascinco sirenas con las que conforman la famosa sintoní­a de Intel.

El viral está diseñado para dar una visión humorí­stica de la campaña Intel Diseñando el Futuro, la cual pone énfasis en las más recientes innovaciones tecnológicas de Intel mostrando al mismo tiempo el lado humano de la compañí­a.

Bass Jump está enfocado hacia la promoción de la marca Intel y no en sus productos y procesadores: el objetivo es mostrar la marca de una forma nueva y creativa y es la continuación del viral del pasado año, Cannonbells, que mostraba a cinco miembros del equipo de Intel siendo disparados desde sendos cañones hacia un gigantesco carrillón, para crear entre todos la conocida firma sonora de Intel.

Podemos ver el ví­deo en la página web de Bass Jump, además de escenas de su rodaje y el perfil de los participantes en el mismo. Incluye también un enlace a un juego en Flash en el que el jugador ha de sincronizar a los cinco saltadores para que emitan correctamente la sintoní­a. El juego Bass Jump está alojado en su propia página en Facebook, de modo que todo el mundo pueda hacerse fan de Bass Jump y jugar con él.

Os dejo ahora con el ví­deo:

Comparte en: