Way Connected – agenda de contactos dinámica con selección de acceso por grupos a nuestros datos

Publicado el


Way Connected es otro servicio que nos permite tener en un mismo lugar nuestra agenda de contactos, cuya información se actualizará automáticamente, cuando algunos de estos contactos le dé por modificar algunos de sus datos, y para ello, evidentemente, deberán también se estar registrados en Way Connected.

Ahora bien, la diferencia de este servicio respecto a otros es que nos permite compartir toda aquella información que deseemos con quien deseemos, ésto es, por defecto tenemos cuatro grupos de usuarios, aunque podemos añadir más, y sobre cada información concerniente a nuestro perfil podemos marcar quienes de estos grupos pueden tener acceso, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, y cuantos otros grupos creamos.

La información de nuestro perfil está estructurada en una serie de categorí­as, que van desde nombres hasta perfiles de redes sociales, pasando por sitios web y redes de mensajerí­a.

Además contamos con el acceso a todos los contactos que tenemos registrados tanto de manera alfabética como en un futuro por grupos. Y además, también en un futuro podemos almacenar aquella información y documentos de forma segura de manera que sólo accederá aquellos que nosotros queramos cuando queramos.

En definitiva, una agenda de contactos dinámica con configuración de acceso a cada uno de nuestros datos por parte de los grupos de contactos que tengamos establecidos.