SmartPointment – otra aplicación web para programar citas

Publicado el


SmartPointment es otra de las opciones a las que pueden echar manos los profesionales para gestionar las citas previas que soliciten sus clientes a través de la web. Esta orientada, sobre todo, a Estados Unidos, y permite definir horarios y servicios que se ofrecen, incluidos sus precios/hora, pudiéndose optar por elegir para la interacción de peticiones de citas bien una sencilla web con toda la información necesaria, o bien un widget en para el sitio web de cada profesional, de manera que los clientes puedan ver y elegir tanto una hora como un servicio en concreto.

Los profesionales podrán aceptar o rechazar estas peticiones realizadas por sus clientes, y además, tener una base de dato de sus clientes, y un sistema básico de estadí­sticas de las actividades realizadas. SmartPointment se ofrece en diferentes planes de tarificación, cada una de ellas con sus correspondientes configuraciones, siendo la opción gratuita la más limitada, incluso en el número de citas mensuales permitidas, 5.

Para quienes deseen probar este servicio, dispone de una demo que evita tener que registrarnos para probar sus funcionalidades.

Ví­a: Listio

Comparte en:

Un comentario en “SmartPointment – otra aplicación web para programar citas

Comentarios están cerrados.