DropGallery – Haz copias de seguridad de tus imágenes en la nube

Publicado el

DropGallery es una pequeña aplicación de escritorio donde podremos hacer backups de nuestra fotografí­as, de esta manera evitaremos que si se nos rompe un disco duro perdamos todas las fotografí­as que hay en él.

Si deseamos utilizar este portal, lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación que ocupa relativamente poco, esta versión solo está disponible para Windows, pero se prevé que estén disponibles dentro de poco para mac, android y iphone.

Una vez hecho el paso anterior, debemos registrarnos en el portal. Cuando tengamos todo creado, ya podremos empezar a arrastrar todas las fotografí­as a la carpeta de la aplicación y listo, ya tendremos todas las fotografí­as en los servidores de Drop Gallery listas para ser compartirlas o descargarlas si tenemos una falla en el disco duro.

Sin duda una buena aplicación de escritorio para hacer copias de seguridad de todas nuestras fotografí­as.

4 comentarios en “DropGallery – Haz copias de seguridad de tus imágenes en la nube

  1. Mucho retweet pero nadie se ha dado cuenta de que a partir de 2GB de almacenamiento el coste del plan más básico (hasta 50GB) es superior al de Flickr, que por menos dinero te permite backup indefinido.

Comentarios están cerrados.