TictacDo.com – sigue unos sencillos pasos para realizar y compartir actividades

Publicado el


¿Qué es lo próximo que quieres hacer? Es lo que nos preguntan desde TicTacDo, el cual nos ayudará a realizar una actividad de cualquier í­ndole simplemente siguiendo una serie de pasos. Se trata de una plataforma colaborativa en la que tenemos que indicarles lo que queremos hacer, o bien navegar a través de sus diferentes categorí­as hasta acceder a la actividad que deseamos realizar.

Cada actividad estará basada en las plantillas que hayamos creado los usuarios, de manera que bien podemos seguir cada una de las tareas de la lista que nos da ya de antemano para esa misma actividad, donde podemos suprimir algunas e introducir otras, e incluso asignar tareas para que la realicen otros contactos y marcando aquellas tareas que ya hayamos ejecutado, o bien podemos proponer una nueva plantilla diferente para organizar de manera distinta esa actividad.

Cuando nos encontramos con una lista de tareas a seguir para organizar una actividad, disponemos de un muro donde podemos dejar nuestros comentarios en tiempo real de manera que nos mantiene en contacto con otros usuarios con lo que estamos organizando dicha actividad.

De esta manera, ya no tenemos excusas para organizar diferentes actividades, por diversión, ocio, o incluso en el terreno profesional, ya que podemos seguir unos pasos, e incluso proponer otras maneras de organizarlas a través de nuevas plantillas, de manera que les pueda servir a otros usuarios. Por cierto, como no podí­a ser de otra forma, cada actividad puede ser valorada y comentada por el resto de usuarios, que les servirá también de guí­a para decantarse por un modelo de organización u otro.