Doocu, sube y comparte tus documentos

Publicado el


A pesar de que ya disponemos de diferentes servicios que nos permiten alojar y compartir nuestros propios documentos, siguen apareciendo otros nuevos servicios con toques algo diferentes. Y ese toque diferente lo podemos encontrar en Doocu, una nueva plataforma que nos posibilita subir y compartir, tanto público como privado, nuestros propios documentos (limite por archivo de 500kb) y presentaciones (lí­mite por archivo de 10 MB), soportando una serie de formatos de archivos que, si nos ajustamos a sus advertencias legales, nuestros documentos podrán ser visualizados online, descargados, marcados, valorados, comentados y compartidos por otros usuarios.

Además, podemos suscribirnos a diferentes usuarios y permanecer en contacto mediante mensajes privados. Para mayor interacción, Doocu permite la creación de grupos de usuarios, donde nos podemos unir y compartir documentos, una buena forma de tematizar los documentos, teniendo en cuenta que no soporta ni categorí­as no tags.

Actualmente se encuentra en estado alpha, y de echo igual tenemos problemas a la hora de subir cualquier archivo hasta que arreglen el bug que tienen.

Ví­a: KillerStartups