yvy.me – Acortador de URL’s que te paga por compartir enlaces

Publicado el

yvy.me es otro acortador de URL’s, de los muchos que existen ya, aunque este tiene la peculiaridad de pagar a sus usuarios una pequeña suma cada vez que alguien haga click en uno de sus enlaces (2 dólares por cada 1000 clicks).

Esto es posible debido a que cuando entramos en uno de estos links somos redirigidos a una página con banners publicitarios, ya que es de ahí­ de donde sacan el dinero que luego comparten con los usuarios.

Un sistema interesante con el que ganar algún dinero (poco) compartiendo enlaces a través de nuestras redes sociales favoritas, aunque eso sí­, deberéis de tener cuidado de no abusar de estos links con anuncios, ya que es posible que a vuestros seguidores no les haga demasiada gracia.

7 comentarios en “yvy.me – Acortador de URL’s que te paga por compartir enlaces

  1. Sí­, ya veremos cuanto le duran los seguidores al que se le ocurra hacer esto…Yo, por ejemplo, seguí­a los feeds de MuyInternet.com y dejé de hacerlo porque cada vez que pulsaba en uno me abrí­a primero una página en blanco (donde se supone que deberí­a ir la publicidad que todaví­a no tení­an!!).El que quiera ganar dinero que trabaje, pero estas chorradas además que no compensan porque pagan una miseria, lo que conseguirá será perder muchos de sus seguidores.

  2. Hola Estoy totalmente deacuerdo con muchas opiniones de esta página ya que con este tipo de webs para ganar dinero lo unico que consigues es perder suscriptores y no ganar casi nada de dinero.Vamos por lo menos esa es mi opinion.Estupenda tu página.Un saludoHugo rodriguez