divvyus, delegando cada tarea de un evento a diferentes personas

Publicado el


Muy sencillo y funcional, así­ es Divvyus, una aplicación que nos va a venir muy bien cada vez que vayamos a organizar cualquier evento en el que haya que delegar las tareas a diferentes miembros. Básicamente, Divvyus nos permite crear el evento y añadir cuantas tareas sean necesarias llevar a cabo.

Cuando hayamos creado el evento con sus tareas, recibiremos dos direcciones web. La primera, que es de acceso público, cualquier miembro puede agenciarse la tarea que crea que puede llevar a cabo, y la segunda, simplemente, es una dirección web orientada a la administración de dicho evento.

De esta manera, y sin necesidad de registros, los miembros participantes ya tendrán agenciadas sus tareas para llevar el evento a cabo. Como puntos negativos se le puede achacar que no disponga de opción de eliminar los eventos una vez celebrados, ni que se puedan introducir más información de los mismos, así­ como la posibilidad de enviar las direcciones a los buzones de correo electrónico de manera opcional. Pero menos da una piedra.

Ví¯a: Weba20.com

Comparte en: