Syncbay, simple página de inicio

Publicado el


Hubo una época donde cada poco nos encontrábamos con una nueva página de las que se clasificaban como páginas de inicio, en las que nos daba acceso directo a nuestros sitios web favoritos, y algunas de ellas, además nos ofrecí­an otras funciones adicionales. Pues bien, ahora os traemos a una nueva opción, simple y sencilla, y se llama Syncbay.

¿Qué nos ofrece? Básicamente una serie de accesos directos a una serie de servicios, entre ellos, las búsquedas en Google o el acceso a algunos webmails. Además, podemos personalizarla añadiendo nuevos accesos directos, cuyos enlaces encontraremos más abajo en un widget. Además dispone de una barra de utilidades para una serie de navegadores, en el que se incluyen una serie de funcionalidades extras.

Lo malo es que esta página de inicio no permite más personalizaciones, y por otro lado, no dispone de cuenta de usuario, con lo que quizás los enlaces que introduzcamos desaparecerán tan pronto como limpiemos los datos de navegación de nuestro navegador web.

Publicado en
Etiquetado
página de inicio

Comparte en: