efamily – creación de redes sociales familiares

Publicado el


No cabe duda de que en plena era de las redes sociales, las familias también tienen derecho a tener las suyas. Y efectivamente, para que las familias puedan tener sus propias redes sociales familiares, ahí­ tienen a efamily, donde encontrarán las suficientes funciones para que puedan relacionarse e interactuar los diferentes miembros de la familia.

¿Qué les permite? Les permite disponer de su propio espacio privado donde poder disponer de agenda de familiares, realizar sus árboles genealógicos, actualizar estados, invitar a otros miembros de la familia, publicar fotos, que podrán geolocalizarse en el mapa, y ví­deos, publicar historias e incluso crear diferentes tipos de eventos.

Claro que hay diferencias para usar efamily dependiendo del plan de tarificación elegido, donde la opción gratuita está bastante limitada en capacidad para fotos y ví­deos con 100 MB, con publicidad, y sin opción a disponer de dirección personalizada.

De todos modos, con la opción gratuita pueden tener lo suficiente para estar en contacto los diferentes miembros de cada familia, aunque los precios tampoco son elevados.

Comparte en: