CopyTrans Manager – alternativa gratuita a iTunes compatible con iPhone 4 y iPad

Publicado el

CopyTrans Manager, la alternativa gratuita y ligera a iTunes es, desde ahora, compatible con el iPhone4 y el iPad.

Ahora los iUsuarios podrán manejar sus listas de reproducción creadas en el iPhone con iOS 4.1, sin tener que pasar por iTunes.

Arrastrar-y-soltar música, video, sonidos para teléfono, suprimir canciones y crear listas de reproducción en pocos clics, busca automáticamente las portadas… CopyTrans Manager puede estar copiado a cualquier unidad USB o iPod que tenga el modo disco autorizado.

Una buena aplicación, sólo disponible para Windows, que puede ser muy útil para los que tienen este tipo de dispositivo.

Publicado en
Etiquetado
iphoneiTunessonidowindows

Comparte en:

3 comentarios en “CopyTrans Manager – alternativa gratuita a iTunes compatible con iPhone 4 y iPad

  1. Es la aplicación perfecta para la sincronización de música del iPhone, olvidándose del iTunes…….. peeeeeeeeeeeeeeero, por lo menos a mí­, me ha dado un gran problema y es que al sincronizar la música con él, el iTunes ya no detecta el iPhone, por lo que pierdo la sincronización del Outlook, Aplicaciones, etc…Si no fuera por esto, está muy bien.

  2. Hola,Yo acabo de descubrir esa linea de productos y me sirvieron regio para lo que yo queria hacer: pasar del iphone 3G al iphone 4G.Lo que te sucedio no me paso, pero en su FAQ explican que no es grave, que se resuelve cuando vas usandolo, que es una cuestion de como copytrans manager empata con itunes, has intentado hacer modificaciones con el programa y vuelto a abrir itunes?Hay otros articulos sobre estos productos en mi web, checala!https://deliphonealpc.blogspot.com/Lili

Comentarios están cerrados.