Measy, encontrando el gadget que más se ajuste a nuestras necesidades

Publicado el


Aunque enfocado principalmente al mercado estadounidense, Measy es otra opción online que nos ayudará a encontrar ese gadget que más se ajusta a nuestras necesidades, soportando actualmente modelos de cámaras digitales, cámaras digitales réflex, lectores de libros electrónicos, netbooks y smartphones.

Para ello tenemos dos ví­as, siendo la primera de ellas un cuestionario donde iremos seleccionando las respuestas a las cuestiones que se nos plantean, para finalmente procesar las respuestas y obtener un resultado. Otra ví­a es mediante la exploración de productos, donde encontraremos una relación de productos dentro de la categorí­a del gadget elegido, que podemos filtrar según algunas preferencias, y que nos permitirá añadir a los marcadores aquellos productos que más nos llamen la atención.

En la ficha de cada producto obtendremos entre otros datos sus especificaciones, valoraciones, y algunas revisiones obtenidas de otros medios. La parte negativa es que no tienen listado todos los productos del mercado de las categorí­as que disponen, y que estas categorí­as igual pueden ser insuficientes para quienes buscan otro tipo de gadgets.

Publicado en
Etiquetado
ayudabusquedasGadgets

Comparte en: