SkiTrackApp.com, gestiona la ejecución de tus proyectos

Publicado el


A pesar de que en la actualidad hay ya muchas herramientas online para la gestión de proyectos, lo cierto es que siguen apareciendo nuevas opciones a elegir, como es el caso de Ski Track, un nuevo servicio que nos permite de manera sencilla la gestión colaborativa de nuestros proyectos, entendiendo como proyecto la ejecución de una serie de tareas, y así­ lo hace ver en la interface.

En el mismo proceso de registro, iremos añadiendo a otros usuarios con sus correspondientes direcciones de correo electrónico, indicando según qué casos cuales de ellos son administradores. Teniendo a nuestro equipo ya introducido hay que crear proyectos, en cada uno de los cuales hay que establecer sus fechas de finalización y cada una de las tareas que han de ejecutarse, con sus estimaciones de tiempo y asignaciones a los distintos miembros del equipo.

Una cosa interesante es que nos permite planificar de manera visual los flujos de ejecución de las tareas a través de las pistas que podemos añadir. También conforme estemos realizando cualquier tarea, podemos ir haciendo comentarios, e incluso adjuntar archivos dentro de la lí­nea de tiempos de la misma.

Y no me digan que el fondo no es bonito, ya que nos acompañará en el uso de esta aplicación. Lo mejor es que es gratis y que no nos cuesta nada probarlo.

Ví­a: KillerStartups

Comparte en: