ScrapWalls – Crea collages con formas divertidas

Publicado el

Al parecer las aplicaciones online para crear collages con fotografí­as personales están ganando bastante popularidad a juzgar por la cantidad de ellas que aparecen últimamente. La última que he visto es, la original, ScrapWalls.

Y es que la caracterí­stica más destacable de este servicio es que podremos usarlo para crear murales con formas diferentes para sugerir la temática de las fotografí­as. Por ejemplo si son de una boda, elegiremos una silueta de una pareja besándose o la de una tarta nupcial, si son de nuestra mascota, la de perro y así­ con todas.

Utilizarla también es muy sencillo, tras un escueto registro, deberemos de subir desde nuestro PC todas las imágenes que emplearemos, pudiendo hacerlo de golpe pulsando «Ctrl». A partir de ahí­ sólo tendremos que elegir la silueta, el nombre y los colores que tendrá el lienzo de nuestra obra.

El servicio en si es gratuito, por lo que una vez terminemos visualizaremos la imagen con una interfaz tipo Google Maps (para desplazarnos y hacer zoom) que además podremos compartir gracias al enlace permanente generado, aunque si queremos encargar una copia impresa deberemos de pagar.

Si queréis compartir con vuestros/as amigos/as un original collage con vuestras fotografí­as os animo a que lo probéis.

Un comentario en “ScrapWalls – Crea collages con formas divertidas