Bookit24, búsquedas y contratación de servicios de forma geolocalizada

Publicado el


En Internet, los servicios de geolocalización están cada vez más presentes, dando aún más facilidades a los usuarios en diferentes aplicaciones. Pero aún se pueden conquistar más mejoras basadas en la geolocalización como es la búsqueda de diferentes servicios, y es aquí­ donde nos encontramos a Bookit24.com

Bookit24.com es una plataforma que permite a los usuarios de todo el mundo la búsqueda de todo tipo de servicios en lugares concretos las 24 horas del dí­a a través de un mapa interactivo, y además ofrece a los proveedores de estos servicios las herramientas necesarias para la gestión de los mismos, de manera que los usuarios puedan acceder y contratar los servicios desde la misma plataforma.

Por la novedad del servicio, aún no hay muchos proveedores en su base de datos, aunque en un momento dado, nos da a los usuarios la opción de recomendar proveedores. En todo caso, los proveedores pueden optar por registrarse en la opción gratuita, donde no se permite el pago online de sus servicios, además de llevarse una comisión de ventas más elevada que las cuentas de pago, donde éstas si aceptan los pagos online de los usuarios, además del soporte telefónico total.

Ví­a: KillerStartups

Comparte en: