Syncfriend.com, la agenda móvil de contactos siempre al dí­a

Publicado el


A dí­a de hoy, con las de posibilidades que tenemos entre manos, quien pierda su lista móvil de contactos es porque quiere. Además de las soluciones ví­a hardware, donde ya hay lectores de tarjetas con soporte de tarjetas SIM para hacer backups de los contactos, en internet tenemos soluciones incluso más potentes, más completas, e incluso hasta más sencillas.

Una de ellas es Syncfriend, de la que os vamos a hablar a continuación. Se trata de una completa solución web no sólo para hacer backups de la agenda de contactos de nuestro móvil, además de nuestro calendario de manera opcional, sino además para mantener al dí­a dicha agenda. Lo mejor de todo es que no sólo soporta los teléfonos convencionales, sino además también soporta smartphones, con lo que aquellos usuarios de terminales móviles de Apple, de Blackberrys, de Windows Mobile, de Palm e incluso de terminales bajo Android también lo podemos usar.

Sea el caso que sea, en unos casos lo configuraremos directamente mediante el sms que nos llega, aunque si no nos pudiera llegar o en el caso de los smartphones, tendremos que configurar nuestros terminales de manera manual con las instrucciones que se nos dan.

Una vez realizado los pasos, ya podemos hacer un primer backup de nuestros contactos. Ya a partir de entonces podemos hacer varias cosas, una de ellas: invitar a nuestros amigos, de manera que cuando éstos ya dispongan de sus cuentas en Syncfriend, cada vez que modifiquen un dato, también se modificará en sus perfiles en nuestra agenda de contactos, lo que nos ayudará a tener siempre nuestras listas completamente al dí­a.

Pero además, Syncfriend dispone de un plugin para Outlook, de manera que también podemos sincronizar nuestras listas de contactos con esta aplicación. Syncfriend nos ofrecerá próximamente, dentro de los planes premium que oferten, soporte para el enví­o de sms a través de la web.

En resumen, Syncfriend es una solución online que nos permite realizar backups de nuestras listas de contactos, permitiéndoles tenerlas al dí­a y evitando disponer de contactos duplicados.

Comparte en:

2 comentarios en “Syncfriend.com, la agenda móvil de contactos siempre al dí­a