Para ver pelí­culas gratis en dispositivos móviles

Publicado el

Como cada vez es más tí­pico ver pelí­culas en el metro, autobús, ascensor y demás lugares «de paso», siempre es útil conocer sitios que nos permitan obtener material en este formato.

La Guí­a que os publicamos hace unos meses para ver pelí­culas gratis en Internet no está siempre enfocada a los móviles, con lo que aquí­ os dejo con tres buenas opciones:

Eztakes


Es un sitio web donde podemos comprar, alquilar y también ver pelí­culas gratis en nuestros teléfonos móviles, nuestro Ipad, en el Ipod, nuestros ordenadores, ya sean PC, Mac, Linux o, si lo preferimos, grabarlas en DVD. La web esta muy ordenada y es muy sencillo navegar por ella para llegar a nuestro destino. Eso sí­, todas las pelí­culas están en inglés.

Mubi Europe


Tu cine on line. Tan sencillo como entrar en la web, explorar el mundo del cine, sin necesidad de tickets, ver la pelí­cula que haya despertado nuestro interés y discutirla con el resto de las personas que han comentado al respecto de la misma. Sin más. Navegación fluida.Una vez que nos damos de alta, ya podemos ver y disfrutar de su catálogo on line gratuitamente, lo mejor, la puntuación hecha por otros usuarios que nos deja entre ver la calidad y satisfacción del espectador en cuanto a un tí­tulo en concreto.

Open Film


Plataforma on line para creadores de ví­deos, festivales, cortometrajes y cine independiente. No sólo tenemos la oportunidad de disfrutar del nuevo cine sino que podemos subir nuestros tí­tulos, si es que somos cineastas aficionados o con perspectiva de futuro.

Un comentario en “Para ver pelí­culas gratis en dispositivos móviles

Comentarios están cerrados.