ShoutReel, plataforma de participación en diferentes discusiones temáticas

Publicado el


Desde hace muchos años, los foros han sido lugares de participación de los usuarios según las temáticas de los mismos. Lo que nos ofrece ShoutReel es la simplificación de lo que conocemos actualmente como foros, pretendiendo desde un mismo lugar acceder a las discusiones de los muy diversos temas que se pueden tratar y que nos pudieran llegar a interesar.

Los usuarios podemos abrir carretes, los conocidos hilos para entendernos, tanto públicos como privados, en este caso protegidos por contraseña, dentro de una de las categorí­as definidas, o incluso participar en los carretes ya creados, donde podemos dejar nuestras propias notas, las cuales también pueden ser comentadas por otros usuarios. Además, podemos seguir las actividades de los carretes (o hilos) que más nos interesan para acceder directamente a las últimas notas escritas desde nuestro panel personal.

Las notas podrán llevar aparejadas archivos adjuntos e incluso ví­deo de hasta 90 segundos de duración. Es por tanto, una nueva plataforma de participación de manera simplificada a lo que conocemos como foros de discusión. Para enterarnos mejor del funcionamiento de este sitio, tenemos un sencillo tour que nos explica la idea de su funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
hilosParticipacióntemas

Comparte en: