Buzzmart.com, plataforma social de compras y ventas

Publicado el


Y dentro de elenco de servicios de compra/venta de bienes y servicios entre particulares entra Buzzmart, una nueva plataforma en el que, a diferencia de las restantes, se enfoca al componente social. De esta manera Buzzmart se podrí­a definir como una red social enfocada en la compra/venta de bienes y servicios entre particulares.

Los usuarios podrán crear sus redes de amigos y establecer contacto a través de sus propios perfiles personales, donde además se les podrán dejar comentarios y ver los productos listados para su venta.

Por lo demás, y como en cualquier otra plataforma de compra/venta, los usuarios podrán realizar búsquedas de productos o acceder a los mismos a través de las diferentes categorí­as, para adquirirlos según las condiciones establecidas por los usuarios vendedores. Los vendedores, por su parte, deberán de comprar créditos para poner sus productos a la venta bajo una serie de condiciones a definir dentro de los pasos que deberán de realizar.

Cualquier usuario podrán ser comprador y vendedor, y en este último caso, también recibirá feedback de los compradores de manera que las valoraciones de dicho feedback sirvan para conocer la fiabilidad del mismo para futuros compradores.

Un comentario en “Buzzmart.com, plataforma social de compras y ventas