Soxios, completa agenda de contactos


Quien esté buscando algo más que una simple agenda de contactos, será mejor que le eche un vistazo a Soxios. Se trata de una completa agenda online de contactos a la que no le hace falta de nada, permitiéndonos disponer de diferentes perfiles según las circunstancias, que incluso nuestro perfil público puede ser accesible a través de nuestro propio subdominio.

Pero además podemos importar y exportar contactos, categorizarlos, geolocalizarlos, sincronización de contactos con nuestro pc, establecer conexiones con otros contactos y establecer comunicaciones entre ambos, etc. Soxios dispone de una opción gratuita, limitada a 150 contactos, mientras que la opción de pago, el límite se sitúa a 10.000. Además se podrán comprar créditos para el envío de sms, ya que ésta es otra vía de comunicación entre contactos.

Sin duda una opción más que completa y robusta.

Vía: KillerStartups

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.