Sneffel, pizarra virtual para estudiantes

Publicado el


Ahora que empieza de nuevo el curso escolar, Sneffel puede serle a los estudiantes de mucha ayuda. Se trata de una sencilla pizarra virtual en el que cada vez que se crea una nueva Sneffelboard, que es así­ como se llama a cada pizarra en concreto, ésta dispone de su propia url que se deberá de compartir con el resto de usuarios para que entre todos puedan usar las herramientas que tienen a su disposición.

Sneffel dispone para sus pizarras virtuales de una tiza, a la que puede pintar según el color seleccionado, y de un borrador, a ambos se les puede seleccionar sus grosores. Además permite la incorporación de imágenes y textos dentro de las pizarras. Todo lo que ocurra dentro de cualquier pizarra, puede ser reproducible más adelante para una mejor compresión hacia los usuarios a los que se dirige todo lo que se haga en la misma.

Esta función es completamente gratis aunque limitada en el tiempo, por lo que los educadores podrán optar por disponer de sus propios espacios, de pago, con 14 dí­as de prueba, para sus respectivos centros educativos.

Ví­a: Weba20

Comparte en: