TwentyFeet – Análisis del uso y distribución de datos en la web social

Publicado el

Hace tiempo que esperaba una invitación para probar TwentyFeet, una aplicación que, cuando me la presentaron hace algunas semanas, me impresionó por su facilidad de uso y utilidad a la hora de monitorizar nuestros datos en la web social.

Podemos informar nuestra cuenta de twitter, facebook, bit.ly y Youtube, la aplicación se encargará de analizar la evolución de seguidores, la cantidad de recomendaciones (con el «me gusta» de Facebook incluido), el efecto viral de nuestro contenido y del de nuestra competencia… todo con la posibilidad de actualizar perfiles y tener bajo control la información más relevante de lo que se publica en ellos.

Después de identificarnos con nuestras cuentas, sólo tenemos que esperar a que se haga el primer análisis, ofreciendo gráficos de evolución con cifras de previsión incluidas.

Se encuentra en inglés y alemán, aunque prometen tener disponibles más idiomas dentro de poco.

Podéis ver más detalles en el ví­deo inferior y pedir la invitación en la página principal. Añadir la cuenta de Twitter y Facebook es gratis, el resto de los servicios tiene un coste de casi 3 dólares anuales, lo que puede asumirse perfectamente por cualquiera.

Actualización: Podéis registraros usando esta dirección en la fase beta: www.twentyfeet.com/app#Beta

Comparte en:

2 comentarios en “TwentyFeet – Análisis del uso y distribución de datos en la web social