Aumio – Comparte tus enlaces de forma viral jugando

Publicado el

Aumio es una web un tanto difí­cil de clasificar, que intenta convertir en un juego la forma en que compartimos nuestros enlaces a través de las redes sociales.

Su mecánica es bastante sencilla, deberemos de poner un nombre al enlace que vamos a compartir, que podrí­a ser algo como «ví­deo muy interesante», «manual de Twitter» o lo que se nos pase por la imaginación. A continuación indicaremos el link en cuestión, los dí­as en que caducará y la cantidad de veces que tiene que ser compartido para «desbloquearse».

Ahí­ es precisamente dónde comienza el juego, ya que podremos ver el titular pero no el enlace, por ello si queremos averiguar qué esconde tendremos que compartirlo 10, 50, 100 o las veces que indiquemos.

La página únicamente busca hacer virales estos contenidos aprovechando para ello la curiosidad de la gente, aunque hay que reconocer que puede resultar divertido y como no requiere registro podemos crear los enlaces muy rápidamente, por lo que cualquiera que se anime puede probarlo.