Qubrit, crea y comparte tus tarjetas virtuales

Publicado el


Creas tu cuenta, y en la configuración añades tus datos profesionales, creas una serie de etiquetas, añades tus perfiles sociales, tus fotos, tu portafolios, eliges un diseño de los disponibles y eliges los campos a ocultar en tu perfil público, que será el que vean el resto de usuarios que pudieran buscarte. Ya tienes tu tarjeta virtual creada en Qubrit.

Y es que Qubrit es un sistema de creación e intercambio de tarjetas entre diferentes usuarios, para lo que te permite crearte tu propia tarjeta virtual con todos los datos que desees incluir, para que posteriormente puedas compartir e intercambiar con otros usuarios y organizaciones que ya dispongan de sus propias tarjetas virtuales en la misma aplicación. Y si no la tienen, puedes enviarle una invitación para que se abran una cuenta..

Las tarjetas que ya hayas obtenido de otros usuarios y empresas las podrás organizar mediante las etiquetas creadas anteriormente, admitiendo cada tarjeta un máximo de 5 etiquetas. Además, cuenta con sistema de correo interno, notificaciones y tareas.

Fácil, sencillo y gratis.

Comparte en: