LouderYou, red social de reseñas

Publicado el


Igual te gusta probar gadgets que visitar lugares, o ir a restaurantes e ir al cine. Sabrás de temas interesantes en los que podrás haber breves reseñas que puedan interesar a los demás. Es por ello por lo que aparece LouderYou, una red social de reseñas personales, donde los usuarios pueden crear reseñas sobre los temas que les interesen y seguir las reseñas de otros usuarios.

La temática es libre, los usuarios podrán escribir sus reseñas sobre los temas que les apasionen, dejarlos en borrador o publicarlos una vez finalizados, con sus valoraciones mediante estrellas y conclusiones personales, pudiendo geolocalizar los objetos de las temáticas que reseñen, e incluso incorporar sus respectivas direcciones web.

Y como ya ocurre en diferentes redes, las redes de contactos son asimétricas, de manera que cualquier usuario puede seguir a otro de manera independiente a si este otro le sigue o no, además de que las reseñas de cualquier usuario también se pueden seguir mediante sus canales RSS.

En portada tenemos diferentes relaciones de reseñas y varias formas de buscar reseñas acerca de un tema en concreto. Pero además de escribir reseñas a través de la propia web, LouderYou permite escribir reseñas mediante sms, mediante Twitter y mediante plataformas de blogging como WordPress. Para los negocios disponen de una versión especial de LouderYou, con muchas más opciones, y evidentemente, de pago.

Publicado en
Etiquetado
Reseñasseguimiento

Comparte en: