Pequelia y Abuelos en Red – Redes sociales verticales en familia

Publicado el

Una red social vertical es aquella especializada en una determinada actividad, hobbie, rol, etc…

Con la masificación de redes sociales ha llegado la hora de especializarse o concretarse en nuestros gustos y/o almas gemelas:

Pequelia

Una red social exclusivamente para padres e hijos, con un blog que nos cuenta novedades infantiles, una comunidad a la que unirnos y un variado número de links dirigidos a los pequeños de la casa.

Abuelos en la red


Ahora también disponen de un lugar en el que compartir sus experiencias, presumir de nietos y se manejen con la tecnologí­a, tan necesaria a dí­a de hoy.

3 comentarios en “Pequelia y Abuelos en Red – Redes sociales verticales en familia

  1. Buenas tardes, mi nombre es Raúl, y soy miembro del equipo de SigoJoven.com, la primera red social en España para mayores. Leyendo su artí­culo, me ha parecido curioso la publicación ya que una de nuestras caracterí­sticas también ha sido la unir a los mayores a las nuevas tecnologí­as y en la que puedan compartir sus experiencias, ya que como dicen los hijos «no nos gusta ver a nuestros padres en la misma red social que nosotros para que nos controlen«, por eso, redes sociales verticales, tanto pequelia, abuelos en red o sigojoven, son una buena alternativa a las tí­picas redes generalistas.Enhorabuena a ellos por su trabajo y espero que entre todos formemos unas buenas comunidades donde las familias y los más mayores puedan disfrutar conjuntamente de las ventajas de las redes sociales y la navegación en internet.Un saludo enormeRaúl

Comentarios están cerrados.