Miio – Encuentra amigos con tus mismas aficiones para charlar

Publicado el

Miio es otra alternativa más para todos aquellos a quienes Twitter les parece un poco desorganizado y quieren tener información que les sea de más utilidad en sus timelines.

El formato de esta web es muy parecido al del conocido microblog ya que tenemos cosas como seguidores y seguidos, aunque cuenta con algunas peculiaridades que lo hacen diferente.

Y es que sólo registrarnos nos pedirá que indiquemos cuales son nuestros intereses, algo como por ejemplo «blogs internet tecnologí­a» y a partir de ahí­ la aplicación hará el resto y nos mostrará un buen número de candidatos a amigos para ahorrarnos el trago de tener que ir seleccionándolos manualmente.

Los mensajes también son diferentes, ya que podremos clasificarlos por categorí­as (preguntas y respuestas, texto, imágenes, enlaces, ví­deos…) y en el caso de que incluyamos contenido multimedia este se verá en el timeline sin salir de la página, algo muy demandado por los usuarios de Twitter.

Además de esto y para evitar que se nos escape cualquier información potencialmente interesante, tendremos la oportunidad de programar alertas para cuando aparezcan ciertas palabras clave, o también la de crear o unirnos a grupos con timelines temáticos.

Si queréis conocer un poco más el funcionamiento de esta web antes de registraros, podéis echarle un vistazo a los mensajes públicos a ver qué os parece.

Ví­a | ReadWriteWeb

2 comentarios en “Miio – Encuentra amigos con tus mismas aficiones para charlar

  1. Miio me parece que podrá ser una buena alternativa a Twitter pero pienso que difí­cil de superar como ocurre con las tarjetas gráficas <a href=»https://www.baquia.com/actualidad/noticias/16864/nvidia-pierde-el-trono-de-las-tarjetas-graficas «>nvidia</a>