GigBux, compra-venta de servicios de bajo coste

Publicado el


Pues si, tal y como indico en el tí­tulo, GigBux es una plataforma que nos permite anunciar nuestros productos o servicios, para una serie de categorí­as, cuyo coste será de 5, 10 u 20 dólares, para que otros usuarios interesados puedan solicitarlos.

Disponemos de una portada que la conformarán una serie de ofertas que aparecerán según la opción de filtrado que le indiquemos, donde además podemos añadirlos a favoritos, compartirlos o solicitarlos, para lo que podremos pagarlos mediante tarjeta bancaria o paypal. Como vendedores, de nuestras ventas GigBux se llevará una comisión por cada venta realizada, y el resto del dinero lo recibiremos en nuestra cuenta de Paypal.

Sólo hay que darse una vuelta por las actuales ofertas, donde veremos ayudas por horas para cualquier problema, composición de melodí­as, traducción de textos o promoción de sitios web como ejemplos de lo que podemos conseguir o incluso ofrecer nosotros mismos.

La plataforma está disponible en varios idiomas, incluido el español, aunque en este caso, es una mala traducción de los términos con lo que en inglés se entiende hasta mejor.

Comparte en:

Un comentario en “GigBux, compra-venta de servicios de bajo coste