Tubemote – Tu propio canal de Youtube remoto

Publicado el

Tubemote es un proyecto de lo más interesante, que nos permitirá crear nuestro propio canal de televisión a partir de los ví­deos de Youtube que queramos, ya sean nuestros o no.

Para ello sólo tendremos que hacer un registro muy sencillo (nombreUsuario, password y correo) y ya estaremos listos para comenzar a emitir los ví­deos que queramos en la dirección https://tubemote.com/nombreUsuario.

De esta manera desde la página del administrador buscaremos los ví­deos que queramos que vayan apareciendo en pantalla completa en la URL en cuestión, pudiendo dejar de emitirlos en cualquier momento o cambiar la calidad, ya que los controles sólo los tiene el administrador.

Esta herramienta realmente sencilla e intuitiva que resulta estupenda para realizar presentaciones online o seleccionar de forma remota los ví­deos que pueden ver nuestros hijos/as, aunque con la pega de que sólo funciona con ví­deos de Youtube.

5 comentarios en “Tubemote – Tu propio canal de Youtube remoto

  1. Hay un proyecto más intuitivo aún (no es por que lo haya hecho yo :)) para manejar youtube con tu móvil mientras lo ves en tu ordenador o smart tV. No es necesario registro.Cuando guardas tu playlist lo publicas.Existe la app para el mando en google play aunque con iphone también se puede acceder por navegador.El proyecto es Wayhoy!Estarí­a encantado de que lo probaseis (está en beta pero funciona bien).Espero que os guste.