Poig, define lo que deseas hacer con tus amigos y genera un debate al instante

Publicado el


Poig es otra de las aplicaciones sociales que se basa en el ecosistema de nuestra red de contactos para la realización de diferentes actividades.

Lo que plantea Poig es la posibilidad de manifestar nuestra intención de realizar alguna actividad de ocio en un momento concreto, y sobre ello realizar una conversación con el resto de amigos que se vayan uniendo.

Y para ello, tenemos que disponer de cuenta en Facebook, tanto para registrarnos como identificarnos, y una vez dentro, podemos buscar si ya tenemos amigos registrados e invitar al resto de amigos a través de sus direcciones de correo electrónico.

De esta manera, ante nuestro planteamiento de la realización de alguna actividad podemos generar un debate sobre el mismo, e incluso al revés, debatir los planteamientos hechos por algunos de nuestros amigos. Claro que al ser un servicio de reciente aparición, todaví­a no existe mucha actividad que digamos.

Nuestra peticiones la podemos publicar en nuestro muro en Facebook, y próximamente, también a través de Twitter.

Un comentario en “Poig, define lo que deseas hacer con tus amigos y genera un debate al instante

  1. De parte del equipo Poig, gracias por los comentarios en su blog sobre nuestros servicios. Estamos aumentando nuevas funciones para hacerlo aun mas facil crear reuniones espontaneas con las amistades presentes y los que van a conocer. Asi que utiliza Poig y disfrutalo!