iSearchNotes, repositorio de apuntes escolares

Publicado el


El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina, y siempre es bueno contar con los recursos que disponemos en internet para poder sacarle más provecho, ¿y por qué no? para que la nueva etapa escolar no sea tan monótona.

Y uno de los últimos recursos en aparecer es iSearchNotes, que como indica en el mismo tí­tulo de este post, se trata de un repositorio de apuntes que los escolares irán introduciendo a través de un sencillo editor wysiwyg.

Cada apunte irá en una de las categorí­as disponibles, la lista es amplia, y se vinculará al profesor que imparte la clase de la asignatura a la que pertenece el apunte. Con el conjunto de apuntes, cualquier otro estudiante podrá realizar una sencilla búsqueda o incluso buscar por categorí­as.

Lamentablemente no dispone de más opciones, no hubiera quedado mal la posibilidad de que incluyesen la vinculación de apuntes por centro o diferentes formas de filtrado en las búsquedas para facilitar más la tarea de buscar, a pesar de que a dí­a de hoy apenas cuenta con pocos apuntes. Tampoco una mejora estética le hubiera venido mal.