iFoundYourCamera.net – Punto de encuentro para las cámaras de fotos perdidas

Publicado el

iFoundYourCamera.net es una web basada en WordPress bastante original, ya que sirve como punto de reunión para todas aquellas personas que han encontrado una cámara fotográfica o memoria flash extraviada en la calle.

Cualquiera que encuentre alguno de estos objetos puede descargar las fotografí­as y enviarlas a la web junto con la fecha y situación en que fueron encontradas, para que se publiquen por si alguien se reconoce a si mismo o a algún conocido.

Aunque es difí­cil, si se diera el caso y vemos alguna imagen en la que salimos nosotros mismos o alguien de nuestro entorno, podremos contactar con los responsables para localizar a quién las encontró para que nos las devuelva.

Una idea, en mi opinión muy buena, aunque aún no lo suficientemente conocida para que tenga una utilidad destacable, aunque de crecer o integrarse con redes sociales como Facebook podrí­a ofrecer un servicio realmente bueno.

4 comentarios en “iFoundYourCamera.net – Punto de encuentro para las cámaras de fotos perdidas

  1. Hola: He perdido mi cámara digital en puerto madryn(argentina) con 1200 imágenes y 20 videos. Recorrimos 8000km desde santa fe hasta tierra del fuego.No estoy buscando la cámara sino lo que contenia.Saludos.Gracias.

  2. He perdido una camara de fotos en el hotel haly de awassa en Etiopí­a, la cámara no me importa, pero si las fotos hechas los dias que estuvimos recorriendo el pais. Gracias

  3. He extraviado una camara nikon en la reserva africana de Sigean (Francia). La camara no me importa lo que me importa son las fotos de mis vacaciones. Gracias

  4. He extraviada mi camara GoPro en un supermercado cerca del Duomo en Florencia, Italia el dia de hoy 7-09-2015 entre 2 y 3 de la tarde. Le dare gratificacion a la persona que me la devuelva. Gracias.

Comentarios están cerrados.