Tubri – Red social con diferentes timelines para amigos, familia y compañeros

Publicado el

Uno de los principales problemas que tienen la mayorí­a de redes sociales es que terminamos agregando a gente que forma parte de distintos ámbitos de nuestra vida: familia, trabajo, amigos o conocidos quienes pueden ver nuestras actualizaciones y timelines por igual, lo cual puede llevarnos a situaciones incómodas. Tubri es una red social cuya intención es evitarnos este tipo problemas.

Para ello nos da la posibilidad de crear diferentes grupos en los que clasificar a nuestros contactos, que veremos como pestañas en nuestros perfiles. Cada una de ellas nos llevará a un timeline diferente en el que podremos publicar fotografí­as o actualizar nuestro estado sin miedo a que el resto de contactos lo vean.

Una web sencilla, pero útil, que nos evitará la verguenza de que nuestro jefe vea fotografí­as de nuestra vida familiar y situaciones similares. Si queréis saber un poco más, aquí­ podéis ver su ví­deo de presentación.

2 comentarios en “Tubri – Red social con diferentes timelines para amigos, familia y compañeros

  1. interesante es similar a lo que google pueda estar preparandohttps://www.slideshare.net/padday/the-real-life-social-network-v2

Comentarios están cerrados.