How’s my acting – Red social para aspirantes a actores

Publicado el

How’s my acting es una interesante red social vertical dedicada a que aquellos profesionales o aficionados al mundo de la interpretación, se mantengan en contacto, opinen e intercambien consejos libremente.

En un principio está orientada a un público de habla inglesa, aunque podemos encontrar usuarios de cualquier paí­s del mundo.

Lo más interesante que tiene este servicio es que podremos subir ví­deos de nuestras pruebas, castings o actuaciones, para que todo el mundo pueda verlas y darnos su opinión al respecto.

La web requerirá que introduzcamos otro tipo de datos como nuestra estatura o color de pelo, como si de un currí­culum profesional se tratase, al cual podremos adjuntar imágenes personales para confeccionar nuestro Book fotográfico.

Además de estas funcionalidades, la web ofrece otros servicios más tí­picos de redes sociales como crear grupos temáticos, eventos, un blog personal o añadir aplicaciones de terceros como Muziic

Para completar su oferta hay una lista de enlaces en la sección de recursos, que nos llevarán a diferentes páginas, de lo más interesante, en las que encontraremos desde consejos para actores hasta monólogos gratuitos para usar en nuestros espectáculos (en inglés).

Una web sencilla, pero a la vez completa, que puede ayudarnos a mejorar un poco la calidad de nuestra interpretación.

Ví­a | KillerStartups