GeoPosty – Plugin para WordPress que cambia el contenido según la situación geográfica

Publicado el

GeoPosty es un plugin para WordPress que nos permitirá personalizar diferentes posts o incluso redireccionarlos a otras páginas en función de la situación geográfica de nuestros visitantes, gracias a la tecnologí­a GeoIP.

De esta manera, cada usuario podrá ver una información diferente adaptada a su región (paí­s o ciudad), siempre y cuando lo indiquemos así­.

Esta herramienta también permite que incluyamos algunos widgets como: un mapa de Google, información meteorológica o sobre negocios locales, pequeños detalles que ayudan al visitante a sentirse más identificado con nuestra web.

Por el momento y según he leí­do en su página, GeoPosty es gratuito, por lo menos hasta las primeras 10.000 visitas mensuales, así­ que para probarlo tan sólo deberemos descargarlo, instalarlo en la web y solicitar nuestra API Key.

Un plugin interesante que puede ser de utilidad para conseguir que nuestras visitas se sientan más cómodas al consultar nuestra web.

Ví­a | The Next Web

Un comentario en “GeoPosty – Plugin para WordPress que cambia el contenido según la situación geográfica

  1. Muy bueno .. es algo que andaba buscando para mi blog, en el futuro quiero adaptarlo a Inglés y creo que puede ser una buena alternativa.Conoceis otra manera para poner dos idomas en WordPress y poder mantenerlo?.gracias.