Jummpp.in – Comparte actividades para hacer tus ratos de ocio

Publicado el

Jummpp.in es una sencilla aplicación web, con la que crear listas con aquellas actividades para hacer cuando estamos aburridos, como ver una pelí­cula o salir a dar una vuelta, para las cuales en muchas ocasiones no avisarí­amos a nadie.

Usando esta herramienta, podremos estar al corriente de qué planes tienen nuestros amigos/as y añadir comentarios para discutir los pormenores, pudiendo así­ sumarnos a la iniciativa o esperar a que ellos/as se unan a la nuestra.

La web no requiere ningún registro, ya que nos loguearemos a través de nuestra cuenta de Facebook, lo que nos permitirá también poder publicar en nuestro muro los planes que queramos, para conseguir llegar a una mayor número de personas.

Técnicamente no es nada revolucionaria, pero puede ser una buena opción para conseguir un buen plan para esas tardes o noches aburridas.

Un comentario en “Jummpp.in – Comparte actividades para hacer tus ratos de ocio

  1. yo tengo un plan reunes a todas las chicas del colegio y corren todos como estupidos demonios por toda la cuadra aventando serpentina despues regresan y se toman un refresco