Pricetoroom.com – Elige cuanto pagar por tu estancia en un hotel

Publicado el

Pricetoroom.com es un curioso portal para encontrar alojamiento en en paí­ses de todo el mundo, que tiene la peculiaridad de que no son los hoteles quienes lanzan las ofertas, sino nosotros quienes indicamos la cantidad que estamos dispuestos a pagar.

Para ello, tendremos que elegir la ciudad y zona dónde queremos alojarnos, el tiempo de nuestra estancia, tipo de lugar: casa rural, hotel, motel… junto a algunos datos más como el presupuesto de que disponemos.

Una vez introducidos estos parámetros, obtendremos un listado de lugares en los que podemos alojarnos, que además nos mostrarán qué servicios adicionales tienen como Wifi, gimnasio, pisicina y cosas así­.

Si alguno nos gusta, sólo tenemos que enviarle nuestra oferta y esperar a que nos contesten, si la respuesta es afirmativa lo último que deberemos hacer es pagar con nuestra tarjeta de crédito la reserva.

Un servicio de lo más original, con el que encontrar hoteles que se ajusten a nuestros bolsillos. Aquí­ podéis ver un ví­deo en el que explican la filosofí­a de la web, para que entendáis un poco mejor su funcionamiento.