Algunos recursos para entrenar neuronas

Tanto desconectar en nuestras vacaciones de agosto, corremos el riesgo de dejar descansar tanto a nuestra cabeza que a la hora de comenzar y volver a la rutina no responda por mucho que lo intentemos y necesitemos. Entrenar nuestra paciencia y cerebro nunca está de más, así que aquí os dejamos con algunas webs relacionadas con este tema:

Puzzls: un portal donde encontraremos juegos de inteligencia, para la memoria, la atención, la concentración, contra el estress, para el lenguaje y la rapidez mental. Mediante Puzzles de matemáticas, ciencias, lógica, conseguiremos que nuestra cabeza no desconecte demasiado.

Thinkriddles: más de 8000 test para ponernos a prueba donde elegir, para niños, divertidas, sobre mates, etc..

MindCipher: el lugar social de los enigmas, rompecabezas lógicos y desafíos mentales, más grande del mundo (eso dicen). Únete para añadir, para valorar y para comentar.

BrainBashers: otra buena colección de puzzles, enigmas, juegos e ilusiones ópticas, cada día actualizado, no te aburrirás.

Notpron: el llamado “test más difícil de todo Internet”; 140 niveles, una serie de imágenes harán que naveguemos usando tan sólo nuestro senitdo común y nuestro cerebro. Creciendo en dificultad tendrás la oportunidad de demostrar hasta donde eres capaz de llegar. Si lo acabas, cuéntanoslo!

Sandra Hernan