Hivedesk, gestiona el tiempo que tus trabajadores emplean en los proyectos abiertos

Publicado el


Hivedesk es otra aplicación que entra dentro de nuestra categorí­as de productividad para empresas destinado a controlar el tiempo que destinan los trabajadores dentro de los proyectos creados. Para ello combinan la aplicación web con una aplicación de escritorio, que deberá instalarse cada empleado, para que pueda seleccionar el proyecto para el que está trabajando, y empezar a contar el tiempo que le dedica.

Claro que también hay otros instrumentos de control como la captura periódica del contenido de la pantalla del empleado o el cambio del estatus a ausente del mismo cuando transcurre un tiempo a determinar sin hacer nada.

Los trabajadores podrán ver sus actividades propias realizadas, mientras el lider del proyecto podrá ver las actividades de todas las personas que tiene a su cargo en el proyecto. Las capturas realizadas pueden ser borradas por el empleador siempre y cuando den cuenta de los motivos a sus jefes.

Una solución por ahora gratuita para tener en cuenta en los entornos empresariales.

Un comentario en “Hivedesk, gestiona el tiempo que tus trabajadores emplean en los proyectos abiertos

  1. Tiene buena pinta, muy útil para evitar las «distracciones» actuales. Puede servir también para «autocontrolarse» y al final del dí­a repasar lo que se ha hecho.