Pregunta.pe – Portal de preguntas y respuestas para Perú

Publicado el

Hace un par de dí­as Martí­n Beas Núñez nos presentaba su proyecto Pregunta.pe un portal de preguntas y respuestas estilo Yahoo Answers basado en WordPress que está enfocado principalmente a usuarios de Perú.

El funcionamiento de la web es el habitual de este tipo de sitios, por lo que podremos utilizarla a modo de consulta para buscar si alguien ya ha contestado aquella duda que tenemos, o sino registrarnos para formularla nosotros mismos.

El registro es bastante sencillo ya que también nos da la posibilidad de hacerlo a través de nuestra cuenta de Facebook, para que todo sea más rápido.

Según vayamos puntuando las respuestas o respondiendo las dudas de los demás aumentaremos nuestro rango, obteniendo condecoraciones en forma de medallas, lo cual fomenta la competitividad dentro de la comunidad a la hora de contestar preguntas.

En resumen, Pregunta.pe es un proyecto con un acabado técnico bastante correcto que nos puede ayudar a resolver algunas dudas especí­ficas, sobretodo si vivimos en Perú.

Aquí­ os dejamos su ví­deo de presentación por si os interesa saber más al respecto.

Un comentario en “Pregunta.pe – Portal de preguntas y respuestas para Perú

  1. la pagina de PREGUNTAS.PE es muy interesante asi, podremos sacarnos de dudas muchas interrogantes y es interesante para los estudiantes