LikeOurselves – Conoce gente de tu ciudad con gustos afines a los tuyos

Publicado el

LikeOurselves es una interesante red social para PC y smartphones (iPhone y Android) cuyo objetivo es conocer a personas con nuestros mismos intereses, que se encuentren justo en ese instante cerca de donde estamos.

Para conseguir esto, la web utiliza la API de Foursquare, de manera que podremos localizar distintos lugares como cafeterí­as o parques y avisar al resto de usuarios que estamos ahí­, a la vez que vemos quién más está para poder charlar.

Lo más peculiar quizás, es que cuando nos registramos deberemos de elegir aquellos grupos en los que mejor encajamos como por ejemplo: estoy soltero y busco pareja, soy estudiante, soy nuevo/a en la ciudad y similares, lo cual es una buena forma de filtrar usuarios en función de sus intereses.

En resumen, LikeOurselves es una red social con una pinta muy divertida y que en un momento dado puede ser una buena excusa para presentarnos y romper el hielo.

Un comentario en “LikeOurselves – Conoce gente de tu ciudad con gustos afines a los tuyos

  1. using a translation service (so please excuse errors):Hola, Javier Hay un cambio a hacer en el artí­culo. No estamos utilizando el Foursquare api (cuadrado):)