Zonzoo – Vende tu teléfono móvil viejo

Publicado el

Zonzoo es un portal muy interesante que nos permite vender nuestros teléfonos móviles viejos y así­ sacarnos unos euros por él.

Si el móvil a vender no funciona, podremos seguir vendiéndolo, ya que el comprador podrá repararlo o revenderlos en otros paí­ses.

Por otro lado, si queremos comprar un móvil, lo podemos hacer por el buscador donde recibiremos los resultados clasificados por los precios, la marca y el modelo.

Una vez realicemos la compra, podremos pagarla mediante transferencia bancaria o dirigiéndonos a una oficina de Western Union, si escogemos la segunda opción, Western Union recibirá una pequeña comisión dependiendo del precio.

Una buena aplicación para vender nuestros teléfonos usados, que además apuesta por la reserva del medio ambiente.

5 comentarios en “Zonzoo – Vende tu teléfono móvil viejo

  1. Ya utilicé este servicio una vez y, la verdad, me sentí­ un poco decepcionado. No lo digo por los precios que te facilitan por móviles antiguos, más bien por que me sentí­ engañado. Yo sabí­a que alguno de los móviles que envié funcionaba (concretamente un nokia) pero me dijeron que todos sin excepción no valí­an nada. Creo que el negocio puede llegar a parecer un poco engañoso.

  2. pues a mi me parece un cachondeo y unos listoseste es mi correo que le he mandado a zonzoo
    [QUOTE]Hola, intento venderos dos moviles, que son:Motorola V3 y Motorola V360, pero me dice que por esos moviles es 0€ y logicamente por ese dinero no os voy a dar los moviles que a mi me hacen un servicio cuando se me estropea o tengo un problema con el telefono que uso habitualmente.Eso si, aparece un mensage diciendo que los puedo donar gratis.Que listos sois ¿no? asi os llenais los bolsillos con los moviles de los demas y para limpiar vuestras conciencias donais un misero 5%me da la sensacion de que sois una panda de aprobechados y de oportunistas
    un saludo[/QUOTE]
    dos moviles que estan en perfecto estado, funcionando, con baterias nuevas, cargadores de corriente y de coche, si que son viejos, pero funcionany quieren que se los regale, para que ellos lo vendan al tercer mundo y con los veneficios donan un misero 5% a ONGs
    que forma mas bonita de hacer negocio con la necesidad del pobre y las cosas del que tiene algo para reciclar
    ya me los quedo yo que me dan mas dinero estando en mi cajon del escritorio por si los necesito

  3. El sistema de reciclaje para móviles viejos lo veo bien, pero no para
    móviles nuevos, creo que se puede sacar más dinero vendiéndolos a
    particulares (esto no quita para que terminen al final reciclados). A
    parte de las páginas habituales de compra-venta, están apareciendo
    páginas dedicadas a la compra venta de móviles entre particulares, lo
    cual no me parece mal, por ejemplo. VenderMovil.net

  4. Yo he encontrado una pagina de compra venta bastante interesante, ya que puedes colocar tus articulos gratuitamente sin ningun coste y con venta garantizada. Puesto que se lo vendes a ellos y ellos al vendedor. Como son particulares los que venden tambien, los precios son más bajos, ya que esta habiendo competencia entre usuarios para vender un mismo producto.  De esta forma el comprador sale ganando.