Indiebychoice, red social de música independiente

Publicado el


Seguimos conociendo sitios web que nos ofrecen música independiente, deteniéndonos ahora en IndieByChoice. Se trata de una red social enfocada en la música indie, donde los usuarios podemos registrarnos eligiendo como tipo de miembro: oyente, artista o sello discográfico. En función de la opción elegida, determinará nuestra manera de interactuar con la red social.

Como oyente, IndieByChoice nos permite desde la personalización de la página de nuestro perfil personal hasta crearnos nuestras listas de reproducción personalizadas, que por defecto son públicas, contando además con la posibilidad de escuchar alguna de las estaciones de música bajo demanda que tiene disponible.

Por lo demás, cuenta básicamente con las mismas funcionalidades que cualquier otra red social, aunque en el aspecto gráfico es bastante mejorable, sobre todo la opción «My Account». Otra cosa que sorprende es que no usa motor propio de búsquedas sino usa Google CSE (Custom Search Engine). Esperemos que con el tiempo mejoren éstos y otros detalles.

Comparte en: