Walnote – Guarda tus notas de forma segura online

Publicado el

Walnote es un agradable editor web con el que almacenar nuestros datos o textos importantes en la nube, que destaca por su sencillez y sobretodo por su seguridad. Según destacan en su web, la aplicación utiliza el servicio zkBox, lo cual hace que ni el propio equipo de Walnote sea capaz de acceder a nuestros datos.

El registro para obtener una cuenta es completamente gratuito y anónimo, sólo tendremos que dar un nick y una contraseña (nada de correos).

Con respecto a la herramienta, su aspecto es completamente minimalista, por un lado tenemos el editor para escribir nuestras notas y en la parte izquierda una barra en la que podremos ver todos los documentos guardados hasta entonces, pudiendo borrarlos y volver a editarlos cuando queramos.

Si nos aburrimos el tema actual, tenemos la posibilidad de personalizarlo un poco eligiendo uno de los tres que hay disponibles por el momento. No son muchos, pero sí­ bastante agradables y además en este tipo de aplicaciones se agradece el tener una interfaz sencilla y despejada para evitar las distracciones, que después de todo es de lo que se trata.