Teamly, todo-list que centra las tareas en las 5 más prioritarias

Publicado el


Puede darse casos en que en las listas de tareas incluyamos un buen montón de tareas que en la práctica no llegamos a completar. Y es ahí­ donde aparece Teamly, un todo-list colaborativo que nos permite establecer prioridades sobre nuestra lista de tareas de modo que nos permite concentrarnos en hasta 5 tareas que nosotros consideremos prioritarias.

Y lo hace básicamente limitándonos a 5 las tareas a introducir, ya sea en el dí­a en curso, la semana e incluso el mes, disponiendo de 20 minutos para realizar cambios y pudiendo establecer comentarios sobre cada tarea que introduzcamos.

Y como es obvio, conforme vayamos avanzando en la ejecución de las tareas, a las mismas les podemos modificar el estatus a través de una serie de colores que nos indicarán desde que hemos abandonado las mismas hasta que ya las hemos completado. Al final, dispondremos de unas estadí­sticas gráficas sobre el nivel de ejecución de las 5 tareas prioritarias que hemos introducido.

Teamly es completamente gratuito para un sólo usuario de una misma organización, y por cada usuario adicional habrá que pagar en un futuro 8 dólares/mes. Además, cada grupo dispondrá de su propio subdominio para el acceso y gestión de las listas.

Ví­a: MoMB

Comparte en: