Fwix – Mantente al dí­a de lo que ocurre en tu ciudad

Publicado el

Fwix es una sencilla página de inicio, cuyo objetivo es mantener informados a sus usuarios sobre aquello que les pueda interesar sobre su ciudad, todo ello de una forma social.

Y es que una vez seleccionado nuestro lugar de residencia, deberemos elegir el tipo de información que queremos que nos muestre cada dí­a: negocios, tecnologí­a, deportes, ocio, tiempo, etc.

A partir de ahí­, la web buscará en diferentes fuentes, agregando noticias locales, así­ como información sobre establecimientos y cualquier otra cosa que pueda resultarnos útil.

La parte social de esta web reside en que podremos hacer un «follow» a cualquier fuente, personaje famoso o amigo, para seguir también su timeline.

Una aplicación muy interesante para estar siempre al dí­a de lo que ocurre a nuestro alrededor, que de momento sólo está disponible para algunas ciudades de: USA, Inglaterra, Irlanda, Canadá y Australia, aunque hay un formulario en la web para solicitar que se incluya la nuestra, así­ que imagino que en breve aumentará el número de ciudades y paí­ses.