Fishmemory, un sistema todo-list diferente y más completo

Publicado el


Cualquier ayuda que nos permita recordar aquellas tareas que tengamos pendientes de ejecutar, siempre serán bien recibidas. Y es ahí­ donde nos podemos encontrar a Fishmemory, un servicio de listas de tareas que se aleja bastante de la excesiva sencillez que ofrecen otras del ramo, ya que cumple con lo que indica su propia autodenominación: todo list con esteroides.

Y no es para menos ya que una vez registrado, ya podemos agregar recordatorios, con posibles repeticiones durante el periodo de tiempo que establezcamos, los cuales pueden estar sueltos o agrupados por listas, donde además se les pueden incluir notas gracias a un sencillo editor wysiwyg. Además, las listas pueden ser privadas o publicas, pudiendo llevar etiquetas y permitiendo entre otras cosas ser exportadas en formato html o .xls.

Cara recordatorio puede ser marcado como completado o no completado, e incluso eliminado. Y si no fuera suficiente, podemos seguir los recordatorios por nuestro canal rss, y desde nuestro panel, ver los próximos recordatorios, ya sean los de las próximas 24 horas, de la semana, del mes completo o incluso todas.

Ví­a: MoMB

Comparte en: