Frintr – Crea un mosaico a partir de los avatares de los contactos de tus redes sociales

Publicado el

Todos hemos visto alguna vez esos impresionantes mosaicos que forman una gran fotografí­a a partir de imágenes más pequeñas que no tienen nada que ver con la original, pues eso es exactamente lo que hace Frintr, lograr este peculiar efecto en cuestión de segundos.

Para ello sólo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de: Facebook, MySpace o Twitter, ya que las pequeñas imágenes que usa como piezas del mosaico son los avatares de nuestros contactos.

Pasados algunos segundos veremos nuestra imagen de perfil construida con dichas imágenes, aunque si lo deseamos también podemos subir otra desde el PC para crear un nuevo collage, no necesariamente con nuestro avatar.

Una vez terminado el proceso obtendremos gratuitamente la imagen en una resolución de 600×600, ya que si queremos conseguir mayores resoluciones, deberemos de abonar una pequeña cantidad.

De todas formas la imagen gratuita, se ve bastante bien y puede servirnos para crear un nuevo avatar de lo más original para nuestros perfiles sociales.

Ví­a | Geeksroom